Cantidad de envíos : 57 Edad : 32 Localización : xxd Puntos : Pais : Titulos Ganados: : United States Champion
World Tag Team Champion
Titantron : Fecha de inscripción : 14/02/2009
Hoja de Personaje Nombre:: Cody rhodes Finisher:: Cross-Rhodes Coins::
Tema: cody rhodes pide oportunidad para el titulo Dom Feb 15, 2009 11:50 am
*se encienden las luces y se oye la cancion de cody rhodes*
*la gente le abuchea , pero el muestra una gran sonrisa en su cara se golpea el pecho y se dirije hacia el ring, una vez subido en el ring coje el microfono y empieza a hablar*
Cody: estoy aqui delante de toda esta gente , que no merece mi presencia para pedir lo que me llevo mereciendo desde hace ya mucho tiempo , ya que soy uno de los mejores debutantes de la historia de la wwe , quiero una oportunidad para el titulo de los estados unidos
*se queda esperando respuesta*
Código:
quiero la oportunidad porque se que me la merezco
GM-WWE Administrador
Cantidad de envíos : 112 Edad : 36 Localización : WWE Puntos : Pais : Titulos Ganados: : Slammy Awards
Tema: Re: cody rhodes pide oportunidad para el titulo Dom Feb 15, 2009 1:08 pm
Se enciende el Titantron y aparece el Jefecito
Habla el jefecito en ringside
Código:
VM:Veo en ti un gran futuro en esta empresa asi que te otorgo un combate con el actual campeon de los Estados Unidos de fracasar tu combate tendras que luchar contra otros aspirantes al titulo para demostrarme que mereces otro combate por el titulo eso es todo anunciare en cartelera cuando es tu combate eso si yo pongo las reglas...
cody rhodes Wrestler Lv2
Cantidad de envíos : 57 Edad : 32 Localización : xxd Puntos : Pais : Titulos Ganados: : United States Champion
World Tag Team Champion
Titantron : Fecha de inscripción : 14/02/2009
Hoja de Personaje Nombre:: Cody rhodes Finisher:: Cross-Rhodes Coins::
Tema: Re: cody rhodes pide oportunidad para el titulo Dom Feb 15, 2009 1:27 pm
*cody rhodes alza el brazo satisfecho por fin recibiria lo que se merecia*
*le dedica unas ultimas palabras al manager general *
cody: no te quivocas en que tendre un futuro brillante y gracias por concederme mi oportunidad
*tira el microfono y sale del ring entre abucheos*
Contenido patrocinado
Tema: Re: cody rhodes pide oportunidad para el titulo