Tema: Re: Smackdown 1* Main Event Miér Feb 11, 2009 4:09 pm
Comienza a sonar Aint No Make Believe y se encienden las pantallas
Código:
Lilian Garcia: entering to the ring, from Los Angeles, California, weightening 219 Pounds!!, John Morrison!!!
Las Camaras enfocna desde lejos cuando se prende un nuevo titantron y se ponen las luces verdes y suena una fuerte musica..Sigue sonando la musica mientras aparece y los aficionados algunos fans de John Morrison gritan por su entrada aunque otros ni se inmutan.
Aparece una silueta por la parte del stage, la realizacion enfoca al titantron y luego a esa figura que vimos antes, y es John Morrison, las camaras lo enfocan bien cerca, hace su tipica pose en medio del stage, levanta el brazo hacia arriba, seguido de el Slow Motion que hace tipicamente John, anuncian el nombre de este luchador en un letrero digital en la parte inferior de todas las televisiones del mundo que estan viendo en este momento Raw, Morrison se arma de valor, se pone bien el abrigo y va terminando el Slow y John Morrison camina hacia adelante por la rampa
Morrison sigue su camino, hay gente del publico que quiere tocarle, le tienen mucho aprecio a este wrestler, mientras, John Morrison sube las escaleras del ring y se agacha un poco y entra al ring entre las dos cuentas y hecha una miradira a lillian
se pone en el apron a mirar hacia la parte del publico que le abuchea, levanta el brazo encima del apron, se adentra en el ring, da unas cuantas vueltas lentamente, se dirige a una de las cuatro esquinas del ring, se sube a una de ella y abre sus brazos hacia el publico en señal de superioridad y hace su tipico taunt luego se baja y camina por el centro del ring y se sube en la otra y hace de nuevo su taunt
CarlosPunk Usuario
Cantidad de envíos : 27 Edad : 32 Localización : Uruguay Puntos : Titulos Ganados: : WWE Tag Team Champion
Tema: Re: Smackdown 1* Main Event Miér Feb 11, 2009 4:51 pm
Código:
Todd: Bueno bienvenidos todos a Smackdown aqui Todd Grisham y su compañero Matt Striker y Matt que me dices del combate que estamos por presenciar
Matt: Buenas noches a todos aqui Matt Striker y Todd este combate se vee bien, tenemos a CM Punk , Morrison y a TripleH que es su pelea debut y es por un puesto en la camara de eliminacion de Smackdown en No Way Out!!
Todd: Asi es compañero aqui todo puede pasar, mientras ahora viene entrando CM Punk y el publico se le entrega gritando: CM PUNK! CM PUNK!!
Tema: Re: Smackdown 1* Main Event Jue Feb 12, 2009 2:46 pm
Todd: Wow menuda entrada de parte de Morrison
Matt: Bueno debo aceptar que este chamaquito me a sorprendido Todd, pero es tiempo de que CM Punk le muestre de lo que esta hecho y porque esto se llama Extreme Championship Wrestling, ECW!!!
Todd: CM Punk lo empuja para ganar tiempo y ahce que Morrison caiga al piso graciosamente y rapidamente CM Punk esperando a su oponente que se levanta nuevamente y que se mete al ring, donde CM Punk lo estaba esperando y lo toma rapidamente y le aplica un suplex!
Matt: CM Punk a empezado a aplicar lo basico, es un buen comienzo para el para demostrar que tienemucho que dar todavia en este combate, estare espectante Todd haber con que mas CM Punk me puede sorprender
Todd: Matt, creo que deberias darle mas credibilidad a Morrison tambien, este chico aun no a empezado
Matt: Prefiero no confiarme, con cada loco que anda suelto por ahi, quien sabe cual de ellos se convierta en un luchador, pero haber que tal lo hace este chico
Todd: Continuando con el combate, CM Punk ahora toma de la cabeza a Morrison y lo deposita en el esquinero donde le da unos golpes y lo sienta en el tope del esquinero, ahora CM Punk se da la vuelta y empieza a escalar el esquinero, toma a Morrison y se lanza por sobre de el y le aplica un super powerbomb!!!!
Matt: Sobate Sr. Morrison, eso si que duele y mucho!! aun recuerdo cuando luchaba aca en ECW y recibia golpes parecidos a esos y te lo garantizo que se debe estar revolcando de dolor interno!
Todd: Ahora CM Punk lo levanta nuevamente al parecer para continuar castigandolo, pero lo lanza contra las cuerdas y lo reciba aplicandole una destructiva inverted backcracker, despues de esa tecina Morrison a quedado bien lastimado de su espalda al parecer
Matt: Y quien no si esa tecnica es muy peligrosa, yo creo que CM Punk no la debio usar y menos contra este chico Morrison, hasta me dolio ami al verla, pero veremos como continua este combate....
GM-WWE Administrador
Cantidad de envíos : 112 Edad : 36 Localización : WWE Puntos : Pais : Titulos Ganados: : Slammy Awards
Tema: Re: Smackdown 1* Main Event Vie Feb 13, 2009 8:13 pm
Código:
Matt: ahora me retracto de lo que e dicho sobre Morrison, pense que era alguien que la luchaba hasta el finalo, pero ahora me esta demostrando lo contrario
Todd: Me alegro que hayas recapacitado de ese pensamiento que tenias sobre Morrison, CM Punk creo que le puede enseñar algo en este combate, Morrison esta bien adolorido yCM PUNK aprovecha para hacer taunts frente al publico, y a lo que Morrison se voltea CM Punk se lanza con una super flying clothesline con ayuda de las cuerdas!!
Código:
Matt: Es una lluvia de dolor para Morrison, eso le paso por confianzudo
Todd: Ahora CM Punk lo toma de las piernas a Morrison haciendolo perder el equilibrio y caer a la lone, y se esta poniendo en posicion hacia el esquinero, creo que ya se cuales son los planes que tiene CM Punk con este chico Morrison, Punk se toma su tiempo y lo lanza con toda su fuerza contra el esquinero al pobrecillo
Código:
Matt: Eso le debio doler Morrison, no se salvo de ese esquinero el chamaquillo
Todd: Pero al parecer el dolor no se ira tan rapido para Morrison ya que como a quedado atontado, CM Punk lo aprovecha de acechar... mientras se esta volteando CM Punk lo sube a sus hombros y se da vuelta para mirar a su publico, y ahora le aplica la GTS al señor Morrison!!!
Matt: Ni Hornswoogle lo salva de la GTS !!
Todd: Rapidamente CM Punk se lanza sobre Morrison buscando la cuenta...
LovePunk Manager
Cantidad de envíos : 18 Edad : 34 Localización : California Puntos : Titulos Ganados: : Slammy Awards
Titantron :
Hoja de Personaje Nombre:: Stephanie McMahon Finisher:: Billion Dollar Slap Coins::
Tema: Re: Smackdown 1* Main Event Vie Feb 13, 2009 8:29 pm
Código:
1...
2...
3...
Código:
And The Winner and New United States Champion is Cm Punk!! Buenismo combate por ambos, Cm punk lo tuvo ganado desde un principio. Celebra y/o cierro
CarlosPunk Usuario
Cantidad de envíos : 27 Edad : 32 Localización : Uruguay Puntos : Titulos Ganados: : WWE Tag Team Champion